La cruda realidad...

Y eso es lo que dicen...
vivo en un país en el que se autoproclaman "los más felices del mundo" cuando en realidad la mayoría son unos alcoholicos, ignorantes, conformistas, machistas y retrógradas. La única razón por la que se autoproclaman "los más felices del mundo" es porque creen que por ser unos escandalosos  de mierda ya los hace felices.
Son tan egoístas que, sabiendo el daño que le hacen al medio hambiente y a los mismos animales que ellos botan a la calle siguen "divirtiéndose" prendiendo pirotecnia ilegal que en realidad es bastante estresante que estén toda la noche con esa mierda.
Y que digo ilegal xd si aquí la ley es una  caca, si te roban la culpa será tuya por "dar papaya", cuando en realidad tu deberías poder contestar una llamada en la calle tranquilamente, poder tomar una foto, poder leer en el móvil mientras vas en trasporte público y nadie debería hacerte algo. Pero todos tienen ese pensamiento estúpido, si te roban es tu culpa, si te violan es tu culpa
Te mandan a un psicólogo si dices que eres de una identidad de género diferente.
Nuestras ciudades están tan  contaminadas que no puedes caminar por alguna parte sin encontrar un monto  de basura en cada esquina.
Rendimos culto con novelas estúpidas a escoria humana, llegamos al punto en el que todo Colombia se sabe la vida de ese hombre (por no llamarlo de otra manera) , lo triste es que ni siquiera pueden nombrar 5 escritores Colombianos, no pueden ni hablar de personas que en realidad si fueron buenas para Colombia.
Estamos tan mal informados sobre la sexualidad que nuestros niñas y niños de 12 años solo piensan en sexo y drogarse. Que hoy en día no se le tiene respeto al mayor, que la tolerancia ya no se ve por las esquinas de las calles, que vale más el como vistas al como piensas, y aun así, nos proclaman como los más felices del mundo, sin saber la cruda realidad que tenemos de frente. 




Dayanna Sánchez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor no debe doler.

LÁGRIMAS NOCTURNAS

Por qué no funcionó?