El amor no debe doler.
El amor no duele tanto, no? Y si es amor, no debería de doler.
No hace mucho tuve una experiencia amarosa, donde claramente todo era color rosa, sabor a miel, ya con el paso de los meses, del tiempo, empezó a hastiar tanto ese color y ese sabor a miel, porque justamente con el proceso y tiempo en la relación se iban adquiriendo nuevas experiencias, obligaciones y demás, llamándolo de otro modo "madurez"
Fue complicado entender que la otra persona quizá no estaba tan centrada como yo, se me hacía difícil ver o sentir que quizás yo iba adelante, y se sentía feo. Cuando uno ama, uno está dispuesto a todo, porque el amor puede todo, o eso dicen. El caso es que llegue al límite de perderme a mi para que el ser con el que yo estaba sintiera ese choque emocional de vida para que colocará los pies en la tierra y aun así no lo hizo.
Sentía desgaste, me sentía abrumada, porque ya no me sentía como la novia, sino como la madre, la cual pulla, la cual exige, la cual espera, y creo que ese no era mi deber. Ofrecí mi apoyo hasta donde pude, pero aún así amando y todo, supe que yo merecía más y que nunca es suficiente para mí.
Siempre espero más, porque siempre doy más.
Y puede que sea egocentrismo, pero afortunadamente, aunque eso me cueste, no estoy dispuesta a recibir menos.
Dayanna Sánchez
Hola Daya, el amor es así, es caminar juntos de la mano, mirando siempre en la misma dirección, sin ser uno más que el otro, el amor nunca debe doler ni lastimar, debe ser felicidad, tranquilidad respeto y empatía. Saludos de un admirador tuyo. 💝
ResponderEliminar