Día 4.

 Situaciones que se presentan en nuestras vidas de una forma muy peculiar solo para qué coloquemos los pies en la tierra y los ojos en el cielo.

La vida tiene una manera muy llamativa de llamar la atención, ya sea con señales de vida (una vida nueva), con  tropiezos o moretones, o quizá, haciendote cruzar con alguien del pasado o más raro aún (cuando uno dice que conoce a tal persona, pero en realidad nunca la ha visto y es porque la vio con el rabillo del ojo en algún sueño)

El caso, la vida es muy peculiar, a veces, es muy jodida, a veces duele, y mierda! Que si duele. Por otros lado, tenemos que seguir, porque estamos

Hay una pregunta ¿Por qué nacemos si vamos a morir?

Y creo que si se nace es con un fin, el cual uno no tiene claro, después de que ha llorado varias noches, después de que ha puteado a la vida, después de que ha vivido su primer amor, después de que ese amor se fue y se fue todo a la mierda, después de que lloras por la muerte de un familiar, después de que renuncias a ese puto trabajo que te tiene hasta la madre, y es qué es eso, a veces no se sabe uno para qué está, sino hasta después de haber vivido un poco.


El caso es un caos y a veces me suelo preguntar

¿Para qué vivir si se muere?¿Para qué amar si se sufre? ¿Para qué intentar si...?







                                                     Dayanna Sánchez. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El amor no debe doler.

LÁGRIMAS NOCTURNAS

Por qué no funcionó?